DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS
Garantía
Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a "Garantías y servicios posventa" del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí
Los productos ofrecidos por Modo Agro cuentan con la GARANTÍA LEGAL DE FÁBRICA siempre que nuestros productos sean utilizados en las condiciones adecuadas y no hayan sido modificados.
Devoluciones
De acuerdo con la legislación vigente en España, el cliente dispondrá de un periodo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido al cliente.
Durante ese período, el cliente podrá anular la compra y pedir la devolución del importe. El importe se le abonará tras la comprobación del buen estado del producto.
El PRESTADOR NO aceptará la devolución de aquellos productos que sean adquiridos al corte o estén "personalizados" por el USUARIO.
El PRESTADOR NO aceptará la devolución de aquellos productos que ya hayan sido montados o usados por el USUARIO. Esta excepción al Derecho de Desistimiento está amparada por Ley.
Para poder realizar la devolución de un producto o pedido será necesario:
Informar previamente al PRESTADOR mediante un correo electrónico a clientes@modoagro.com facilitando el número de factura del pedido. Los productos deben estar en su embalaje original y el producto debe estar en buen estado.
Aceptada la devolución, el cliente deberá indicar la dirección de recogida del producto.
Los gastos de transporte, en el caso de las devoluciones, correrán a cargo del USUARIO.
Incidencias
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: MODO AGRO S.L., CALLE BORDA, 21 04711 EL EJIDO (Almería)
Teléfono: 663497764
E-mail: INFO@MODOAGRO.COM
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos.
Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Si el producto que ha recibido no corresponde al solicitado por el USUARIO en su pedido, tras comprobarlo, el PRESTADOR correrá con los gastos de devolución y nuevo envío del pedido.